Noticias

Noel Gallagher entrega fecha para nueva música

El ex integrante de Oasis lanzó un avance con una importante fecha donde entregará a sus fanáticos novedades de su música.

Noel Gallagher
Getty Images

Noel Gallagher parece estar listo para regresar con detalles de nueva música la próxima semana.

El nuevo lanzamiento de Gallagher

El compositor de Oasis ha estado provocando a sus fanáticos con un nuevo álbum con su proyecto High Flying Birds durante años. Este servirá como continuación de su LP de 2017, Who Built The Moon?. El año pasado, lanzó un álbum de lo mejor de su música, Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021).

En una nueva publicación en Instagram, Gallagher compartió un nuevo avance respecto a un anuncio que se viene. De acuerdo a la información que entrega el clip, el mensaje se compartirá el próximo lunes 31 de octubre.

A principios de este año, Gallagher explicó que el cuarto trabajo de larga duración de NGHFB tenía un sonido mayormente “orquestal”. “Hay una canción en el álbum llamada ‘Dead To The World’, que es una de las mejores canciones que he escrito”, dijo.

En otra entrevista, reveló que trató de imitar a David Bowie mientras trabajaba en las pistas de su próximo álbum. De esa manera, dijo que, para la canción 'Pretty Boy', "me sentaba tarde en la noche haciendo la voz [de Bowie], 'Si esta canción suena como David Bowie, entonces voy a cantarla como David Bowie hasta que la haya escrito'".

En 2020, Gallagher reveló que la canción en cuestión “se parece mucho a The Cure”. En otra parte, el cantautor describió parte de su nuevo material como "Bowie-esque" y "Stones-y". Esto quiere decir que está fuertemente inspirado en el sonido de David Bowie y Rolling Stones. 

En otras noticias, el ícono indie lanzó recientemente una gama de guitarras eléctricas exclusivas con Gibson consignó NME. Los dos nuevos modelos personalizados siguen a Gallagher asociándose con Gibson el año pasado para relanzar la guitarra acústica J-150. Ese instrumento ha sido la guitarra acústica elegida por la estrella durante más de 20 años y se vio por primera vez en el video promocional de "Little By Little" de Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir