Noticias

"No creo que me quiera": Harry Styles tendría problemas con Charlie Puth

El músico comentó durante el show de Jimmy Fallon porque el artista detrás de "As It Was" tendría un problema con él.

Francisco Pérez |

Charlie Puth Harry Styles

Harry Styles es uno de los músicos más queridos del momento, pero no por eso es menos propenso a enojarse con quienes lo pasan a llevar.
Es que como explicaría Charlie Puth, cantante que en los últimos meses se hizo viral en Tiktok por su hit "Light Switch", Styles tendría motivos para no caerle muy bien.

Como explicó en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", los dos artistas se conocieron en un restaurant de sushi durante 2014. Justo el dia en que Puth había sellado el contrato para su primer álbum.

Fue en ese momento que Charlie Puth junto a su manager vieron al músico de "As It Was": "Yo no me pongo nervioso con cualquiera, pero en ese momento todo mi cuerpo sintió escalofríos."

Es que Harry estaba en pleno apogeo de One Direction al momento de ese encuentro, por lo que era una de las estrellas más grandes del momento.

Puth no se atrevió a hablarle en ese momento a Styles, sino que solo se le ocurrió twittear su emoción en el momento: "Por alguna razón tome mi telefono y escribí algo así como: 'No van a creer esto. ¡Que semana en LA! firmo contrato por mi álbum y ¿quien llega? Ningún otro que Harry Styles.'"

Un tweet sin ninguna mala intención que rápidamente causó problemas: "Y ahi 15 paparazzi están afuera en cinco minutos."

Esto no le cayó nada bien al ex One Direction, quien lo miró, sacudió la cabeza en desaprobación y lo empezó a seguir en la red social.

"No creo que haya sido un buen follow" dijo Puth, luego de aclarar que no ha vuelto a tener contacto con el ahora actor.

Esto provocó risas y Charlie agregó: "No creo que me quiera mucho."

Charlie Puth

El músico acaba de lanzar hace unos dias su nuevo disco "Charlie", su tercer álbum de estudio, el cual se hizo viral en la plataforma de TikTok luego de que él mostrara como le iba a llegando la inspiración de los sonidos más extraños, como es el interruptor de una luz.

Puedes escuchar la canción aquí:

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.