Noticias

Javiera Mena en Chile: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La cantante tiene un show previsto para finales de este mes en Teatro Coliseo y sólo quedan las últimas entradas.

Javiera Mena
Jesús Leonardo

"Nocturna" es Javiera Mena en su versión más sensual, elegante y sugerente. Un álbum originado entre el estallido social chileno y la pandemia, cargado al pop sintetizado dispuesto para bailar, con guiños a las eternas inspiraciones: Sade, George Michael y Lisa Stansfield. Es la vanguardia en la adultez, el funky contemporáneo y futurista que Javiera siempre busca en su exploración.

Si los primeros álbumes cautivó con su composición honesta. Pero hoy vuelve a sorprender recorriendo su faceta más adulta. Javiera Mena presenta "Nocturna", el "quinto disco de su carrera, una entrega que sirve de transición entre lo que conocemos y lo que vendrá, en el que aprovecha de mostrarnos nuevas luces.

¿Cuándo será el concierto?

Estos son 11 tracks ideales para la noche, que serán celebrados el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago. Las últimas entradas están disponibles mediante el sistema Puntoticket.

En la misma línea,  los precios de las entradas van desde los $13.800 hasta los $17.250 pesos.

"Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros", asegura Mena.

Por otro lado, el nuevo álbum de la cantante nacional tiene los sencillos "Corazón Astral""Culpa", "La isla de Lesbos" y "Me Gustas Tú".

Respecto a esta última canción, Mena dice que: "Está inspirada en los años setentas, en cantantes como Jeanette y Matia Bazar. La producción fue en conjunto con Pablo Stipicic, donde logramos una sincronía entre la mezcla de elementos y colaboradores que fueron parte de la canción".

Compartir