Noticias

Elon Musk culpa al comunismo del distanciamiento con su hija trans

El empresario acusó a las ideas universitarias de alejarla con su hija, quien decidió eliminar su apellido paterno y perder conexión con él.

Elon Musk hija
Getty Images

Elon Musk vuelve a la polemica, es que el empresario sudafricano acusó que la relación con su hija se ha deteriorado por culpa del "Neomarxismo".

Para Musk los responsables de la separación entre ella y Vivian Jenna Wilson son las ideas de elite y "Neomarxistas" que surgen en las universidades. "Es un comunismo en toda regla... y un sentimiento generalizado de que si eres rico, eres malo". dijo el millonario a The Financial Times.

Recordar que su hija aprovechó su reciente cumpleaños número 18 para alejarse por completo de la vida de su progenitor, eliminando ese apellido al momento de hacer legal su cambio de género. En este momento argumentó que no quería tener vínculos con su "padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto".

EL CEO de Tesla ha sido blanco de críticas en el pasado por hacer comentarios en contra de la comunidad trans. Una vez twitteó que los "pronombres apestan" y los describió como una pesadilla estética. Más recientemente el multimillonario se burló de las empresas que cambiaban sus logos con motivo del mes del orgullo.

Son sabidos los esfuerzos de Elon Musk para comprar Twitter, lo que se podría concretar en el futuro cercano. Sin embargo desde la organización LGBTQ+, GLAAD, criticaron esto: "La gente LGBTQ está en un riesgo desproporcionado de acoso en línea y violencia en la vida real." Dijo su presidenta Sarah Kate Ellis cuando Musk explicitó su interés en fomentar la "libre expresión" dentro de la plataforma.

Elon Musk tiene nueve hijos con tres mujeres: cinco de ellos con Justine Wilson, dos con la cantante Grimes y otros dos con Shivon Zilis. Sin embargo, su relación dañada es solo con Vivian. "puede que cambie, pero tengo muy buenas relaciones con todos los demás (hijos). No se puede ganar a todos". Aseguró.

 


Contenido patrocinado

Compartir