Noticias

Documental de Selena Gómez y su salud mental presenta trailer

"My Mind & Me" es lo nuevo de la actriz para Apple TV+, donde abordará su vida, sus problemas con el lupus y su cabeza.

Francisco Pérez |

Selena Gomez Documental

Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, la actriz Selena Gómez presentó el nuevo de tráiler de su documental "My Mind & Me", lo nuevo de Apple TV+ que contará su relación con su frágil salud mental mientras se convertía en una de las estrellas más grandes del planeta.

La actriz detrás de "Only Murders In The Building" presentó un nuevo adelanto de la cinta, que mostrará s la constante lucha por mantener una buena salud mental, y lo agradecida que está de seguir viva.

Selena Gómez fue diagnosticada con depresión, ansiedad y lupus. Esto en una época muy oscura para la artista.

Gómez, quien comenzó su carrera a los diez años en el programa de Barney el Dinosaurio, nunca se ha complicado cuando se trata de hablar de sus conflictos mentales, pues considera que así podrá usar su plataforma para ayudar a derribar estigmas.

“Solo sé quién eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, abre la actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" en el adelanto de la cinta que la muestra en la quimioterapia con la que trató su enfermedad, además de pasando tiempo con sus amigos.

My Mind & Me

En quizás un giro a este tipo de documentales que suelen mostrar la cara más cruda de la dolencia que padecía, parece ser que la artista buscará darle un enfoque más positivo a lo que pasó, utilizando esta experiencia para inspirar a sus seguidores.

El proyecto será dirigido por Alek Keshishian, no es extraño a hacer documentales sobre artistas, pues es mejor conocido por ser quien dirigió "Truth or Dare", polémico documental sobre la Diva del Pop Madonna.

"My Mind & Me" llegará a Apple TV+ este cuatro de noviembre, y puedes ver el trailer aquí:

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.