Noticias

Documental de Selena Gómez y su salud mental presenta trailer

"My Mind & Me" es lo nuevo de la actriz para Apple TV+, donde abordará su vida, sus problemas con el lupus y su cabeza.

Selena Gomez Documental

Con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, la actriz Selena Gómez presentó el nuevo de tráiler de su documental "My Mind & Me", lo nuevo de Apple TV+ que contará su relación con su frágil salud mental mientras se convertía en una de las estrellas más grandes del planeta.

La actriz detrás de "Only Murders In The Building" presentó un nuevo adelanto de la cinta, que mostrará s la constante lucha por mantener una buena salud mental, y lo agradecida que está de seguir viva.

Selena Gómez fue diagnosticada con depresión, ansiedad y lupus. Esto en una época muy oscura para la artista.

Gómez, quien comenzó su carrera a los diez años en el programa de Barney el Dinosaurio, nunca se ha complicado cuando se trata de hablar de sus conflictos mentales, pues considera que así podrá usar su plataforma para ayudar a derribar estigmas.

“Solo sé quién eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, abre la actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" en el adelanto de la cinta que la muestra en la quimioterapia con la que trató su enfermedad, además de pasando tiempo con sus amigos.

My Mind & Me

En quizás un giro a este tipo de documentales que suelen mostrar la cara más cruda de la dolencia que padecía, parece ser que la artista buscará darle un enfoque más positivo a lo que pasó, utilizando esta experiencia para inspirar a sus seguidores.

El proyecto será dirigido por Alek Keshishian, no es extraño a hacer documentales sobre artistas, pues es mejor conocido por ser quien dirigió "Truth or Dare", polémico documental sobre la Diva del Pop Madonna.

"My Mind & Me" llegará a Apple TV+ este cuatro de noviembre, y puedes ver el trailer aquí:

Compartir