Noticias

"Road to Primavera Sound" cambia de recinto

El evento en el que estarán Jack White, Pixies y Cat Power se realizará el 16 de octubre y dará la partida a las actividades del festival.

Pixies Jack White
Instagram @pixiesofficial/ @officialjackwhite

Este lunes se anunció el cambio de recinto para el Road to Primavera Sound, evento que se llevará a cabo el 16 de octubre.

Según indicó la organización a través de las redes sociales, el show -que originalmente se iba a realizar en la Explanada de la Ciudad Empresarial- finalmente será en el Movistar Arena.

“Quienes tengan entrada general podrán optar por platea baja o cancha general. Para poder realizar este cambio, solo deben ingresar al botón canjear que se encuentra en la página de Puntoticket e ingresar con la cuenta de quién compró las entradas”, se puede leer en el comunicado que recoge radio Futuro.

"Para quienes tengan entrada vip, no necesitan realizar canje, podrán ingresar con la misma entrada que ya tienen", agrega.

Road To Primavera Sound Chile

Horarios y novedades

Al mismo tiempo se revelaron los horarios, quedando la apertura de puertas a las 15:30; la presentación de Niños del Cerro a las 18:00; Cat Power a las 19:15; Jack White a las 20:45; y Pixies a las 22:30.

Varios de estos nombres llegan con novedades: Jack White sacó dos discos este año, Fear of the dawn y Entering heaven alive.

Eso es lo que llega mostrando, aparte del resto de su material solista y también cosas de sus otras bandas y ex bandas, como The White Stripes y The Raconteurs.

En cuanto a Pixies, llegarán con algo recién salido del horno: su nuevo álbum Doggerel, que sale el 30 de septiembre.

Acá el anuncio del cambio de recinto para Road To Primavera Sound, incluyendo mapa e indicaciones para los que quieran devolución al verse afectados por el cambio:


Contenido patrocinado

Compartir