Noticias

Ozzy Osbourne grabó más canciones inéditas con Taylor Hawkins

Taylor Hawkins tocó la batería en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, "Patient Number 9", en tres de sus canciones.

Edecio Brito Adrián |

Ozzy Osbourne Taylor Hawkins

Ozzy Osbourne Taylor Hawkins

Ozzy Osbourne grabó canciones adicionales con el difunto Taylor Hawkins para las sesiones de Pacient Number 9, que se destinaron a un proyecto futuro, según confirmó el productor Andrew Watt.

El fallecido baterista de Foo Fighters aparece en tres canciones del decimotercer disco en solitario de Osbourne: Parasite, Mr Darkness y God Only Knows.

"Hay un montón de otras cosas con Ozzy y Taylor, también, que se van a utilizar para otra cosa", dijo Watt a Rolling Stone.

En Patient Number 9 también participan artistas de la talla de Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton, Jeff Beck y Tony Iommi, compañero de Osbourne en Black Sabbath.

Taylor Hawkins murió en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo. Tenía 50 años.

Al conocerse la noticia de su muerte, Ozzy Osbourne tuiteó: "[Taylor Hawkins] era realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias van para su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fans. Nos vemos en el otro lado".

Durante una reciente entrevista con Kerrang!, el Príncipe de las Tinieblas admitió que no conocía al fallecido músico antes de que ambos trabajaran juntos en Patient Number 9: "Pero debe ser bueno para tocar con los Foo Fighters de Dave Grohl", añadió.

"Cuando lo conocí, y por lo que vi de él, era un hombre realmente agradable, uno cuya alma seguramente perdurará. Me imagino que todos en esa banda estaban jodidamente devastados cuando el pobre hombre falleció".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.