Noticias

Ozzy Osbourne grabó más canciones inéditas con Taylor Hawkins

Taylor Hawkins tocó la batería en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, "Patient Number 9", en tres de sus canciones.

Ozzy Osbourne Taylor Hawkins
Getty Images

Ozzy Osbourne grabó canciones adicionales con el difunto Taylor Hawkins para las sesiones de Pacient Number 9, que se destinaron a un proyecto futuro, según confirmó el productor Andrew Watt.

El fallecido baterista de Foo Fighters aparece en tres canciones del decimotercer disco en solitario de Osbourne: Parasite, Mr Darkness y God Only Knows.

"Hay un montón de otras cosas con Ozzy y Taylor, también, que se van a utilizar para otra cosa", dijo Watt a Rolling Stone.

En Patient Number 9 también participan artistas de la talla de Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton, Jeff Beck y Tony Iommi, compañero de Osbourne en Black Sabbath.

Taylor Hawkins murió en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo. Tenía 50 años.

Al conocerse la noticia de su muerte, Ozzy Osbourne tuiteó: "[Taylor Hawkins] era realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias van para su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fans. Nos vemos en el otro lado".

Durante una reciente entrevista con Kerrang!, el Príncipe de las Tinieblas admitió que no conocía al fallecido músico antes de que ambos trabajaran juntos en Patient Number 9: "Pero debe ser bueno para tocar con los Foo Fighters de Dave Grohl", añadió.

"Cuando lo conocí, y por lo que vi de él, era un hombre realmente agradable, uno cuya alma seguramente perdurará. Me imagino que todos en esa banda estaban jodidamente devastados cuando el pobre hombre falleció".

Compartir