Noticias

Dos adultos mayores fallecen tras caída de helicóptero en Zapallar

El helicóptero era piloteado por un hombre de 77 años, a quién acompañaban su mujer de 70 años y su mascota.

Caida Helicoptero
Captura

Un accidente aéreo oscureció la jornada del Plebiscito de Salida, luego de que dos personas fallecieran producto de la caída de un helicóptero en la costa de la Quinta Región, específicamente en la comuna de Zapallar.

El accidente ocurrió en el sector El Pangue, entre las localidades de Cachagua y Zapallar. Aún se desconoce la causa que llevó a que el helicóptero se estrellara, pero las autoridades están investigando.

Voluntarios de Bomberos se movilizaron al sector del accidente; unos roqueríos frente al mar en las cercanías de la calle Roberto Ossandón Guzmán, específicamente.

Según recogió Cooperativa, desde la Municipalidad de Zapallar confirmaron que las víctimas son Eduardo Matte (quien era el piloto) y su esposa Ana Luisa Villegas, de 77 y 70 años respectivamente. La pareja además viajaba con su mascota.

Por causas que aún se están analizando, el vehículo se estrelló en Zapallar, provocando la muerte de sus dos ocupantes. El alcalde de la comuna y la familia de las víctimas están en camino al lugar de los hechos.

Confirmación desde La Moneda

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó la noticia durante un punto de prensa desde La Moneda en el que fue consultado sobre esta situación.

“Es un hecho que está investigándose, no quisiera entregar más detalles para dar información certera. Lamentar el incidente y la pérdida de dos vidas humanas”, explicó al respecto Manuel Monsalve, subsecretario del Interior, confirmando el hecho.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir