Noticias

Diplo gana demanda por acoso de una "fanática obsesiva e inestable"

El equipo legal de Diplo aseguró que la mujer "buscaba explotar una relación consensuada única con su cliente".

Diplo
Getty Images

Diplo salió victorioso contra una mujer que, según él, lo estaba acosando a él y a su familia. El DJ y productor podría irse con más de un millón de dólares por el juicio una vez que el juez apruebe.

El caso

El caso del DJ, que se remonta al otoño pasado, cuando demandó a Shelly Auguste por presuntamente acosarlo con amenazas de venganza pornográfica. Sin mencionar lo que, según él, fue un incesante acoso a la mamá de su bebé y otros familiares. 

De acuerdo con nuevos documentos judiciales, Diplo le está pidiendo a la Corte Superior de Los Ángeles que confirme una compensación monetaria de $1.2 millones. Esto cubriría daños, honorarios de abogados y otros costos.

El equipo legal de Diplo claramente ve esto como una victoria decisiva. De hecho, han calificado a la mujer de "fanática obsesiva e inestable" que buscaba explotar una relación consensuada única con su cliente por la mayor cantidad de dinero posible. Además, agregó: "Sus quince minutos de la fama han terminado".

Todo esto comenzó en 2019, según Diplo, cuando se involucró con esta dama, solo para que las cosas se esfumaran al año siguiente. Sin embargo, afirmó que ella no lo dejaría pasar, y lo molestó tanto a él como a su gente con mensajes provocativos y sus desnudos también.

Diplo estaba tan abrumado por la situación que dice que tuvo que vender su casa solo para escapar de todo esto, hasta que presentó una demanda y la llevó a los tribunales. El DJ decidió tomar acciones legales contra la chica, quien hizo lo mismo. De esa forma, esta situación llega ahora a su fin con un resultado positivo para Diplo.

La decisión

El abogado de Diplo, Bryan Freedman, le dijo a TMZ: "Todos estamos extremadamente complacidos por Wes (Diplo) y su familia. Lo que sucedió aquí es simple. El árbitro analizó todos los hechos. Evaluó la evidencia de manera imparcial. Y prevaleció la justicia". 

Un juez aún tiene que aprobar la solicitud de Diplo para confirmar la adjudicación de $1.2 millones. Pero es casi seguro que sucederá.


Contenido patrocinado

Compartir