Noticias

Adam Levine: nuevamente es acusado de ser infiel por otras mujeres

A solo días desde la primera acusación, varias mujeres salieron a contar sus testimonios y también aseguraron que el cantante habría sido infiel.

Carlos Sepúlveda |

Maroon 5

Maroon 5

Como informamos hace unos días, Adam Levine fue acusado por la modelo de Instagram, Sumner Stroh, en un video de TikTok. Sin embargo, después de su publicación, varias mujeres salieron a compartir sus testimonios. De esa forma, aseguraron que Stroh no habría sido la única con la que Levine engañó a su esposa, Behati Prinsloo.

Después de la primera acusación, el cantante de Maroon 5 salió a defenderse, y aseguró que era culpable de coquetear, pero que jamás engañó a su esposa. Y es que los hechos salieron a la luz apenas unos días después de que su esposa anunciara que estaba embarazada de su tercer hijo.

Pese a todo esto, otras mujeres salieron a acusar a Levine de ser infiel según Style Caster.

¿Quiénes son las mujeres que lo acusan?

La comediante Maryka también acusó a Adam de engañar a Behati en una serie de Instagram Stories. La comediante compartió mensajes y videos coquetos entre ella y el cantante de Maroon 5. “Nunca te disculpes por ser humana”, escribió Adam en un mensaje a Maryka, quien respondió: “Ajá, pero no lo hice. Sin embargo, definitivamente me tomaré un tiempo libre”. Adam respondió: “¡Distráete follando conmigo!".

Algunos mensajes también incluyen marcas de tiempo de julio de 2022, cuando Adam celebró su octavo aniversario de bodas con Behati.

"Ahora estoy obsesionado contigo", le dijo Levine en otro mensaje. Maryka responde: "Amigo, ¿no estás como casado jajaja". Adam respondió que sí, pero "es un poco complicado" y añadió: "Las cosas se ponen difíciles y el video no ayudó. Podría escaparme".

En otro mensaje, Adam le dice a Maryka: “Oh mierda. Oh mierda de mierda. Ese cuerpo tuyo es absurdo”. Maryka luego envió una foto de sí misma a Adam, que le gustó y respondió: “Es posible que necesite ver tu trasero. Fuuuuuuuuuuuuuuuck". 

Después de esto, la exinstructora de yoga de Adam, Alanna Zabel, quien lo entrenó de 2007 a 2010, también lo acusó de enviar mensajes coquetos en una historia de Instagram

"A menudo decía que les decía a sus amigos que su instructora de yoga tenía el mejor trasero de la ciudad y que era lindo”, escribió Alanna. “Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’". La instructora aseguró que primero pensó que era un error. Sin embargo, cuando le preguntó al cantante, este no le respondió y dejó de hablarle.

Lo más reciente

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.