Noticias

Taylor Swift anunció su décimo álbum de estudio "Midnights"

La estrella del pop estadounidense aprovechó su paso por los VMAS para revelar los primeros detalles de "Midnights".

Taylor Swift
Getty Images

Durante la tarde del domingo 28 de agosto se vivió la más reciente edición de los MTV Video Music Awards . Una de las grandes ganadoras de la cita fue la cantante Taylor Swift, quien aprovechó su momento en el escenario para hacer un especial anuncio.

Esto luego de que la compositora contara que tiene todo listo para lanzar su décimo álbum de estudio. Este llevará el nombre de Midnights y se estrenará durante las últimas semanas de octubre.

Midnights, la última aventura discográfica de Taylor Swift

Mientras recibía el premio por Video del Año por su video All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) la música sorprendió al mundo al decir que "mi nuevo álbum sale el 21 de octubre. Les contaré más a medianoche".

La artista cumplió con su palabra y a las 12 de la noche realizó una publicación en Instagram con mayores detalles. En esta mostró la portada y la división de las 13 canciones que le darán vida al nuevo álbum.

Midnights

La propia cantante reconoció que este disco fue trabajado a través de un nuevo formato. Esto ya que Swift reveló que las canciones nacieron y cuentan 13 historias que vivió bajo los efectos del insomnio.

"Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento. A punto de cometer algún error fatídico que cambie la vida", escribió la cantante.

"Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontremos", agregó la estrella del pop.


Contenido patrocinado

Compartir