Noticias

"Pinocho": Disney+ reveló el tráiler del live-action protagonizado por Tom Hanks

El próximo 8 de septiembre, Disney+ estrenará "Pinocho", la nueva versión del clásico animado ahora dirigida por Robert Zemeckis.

Pinocho

Disney calienta motores para el estreno de su próximo remake en acción real: Pinocho. La casa del ratón confió el niño de madera cuya nariz crece con cada mentira que pronuncia a Robert Zemeckis, que se reencuentra con Tom Hanks, en la piel de Geppetto, tras Náufrago y Forrest Gump.

La película llegará a Disney+ el 8 de septiembre y ya tenemos aquí un nuevo adelanto:

Pinocho tendrá la voz de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor), a quien acompañarán, además de Hanks, el Pepe Grillo de Joseph Gordon-Levitt, el Hada Azul de Cynthia Erivo o el cochero que interpreta Luke Evans. 

El proyecto sobre el icónico personaje se suma así a otros remakes en acción real de clásicos animados del estudio como La bella y la bestia, Aladdin Mulán.

Pinocho se suma a la lista de cintas en "carne y hueso" que han vuelto, como La Bella y La BestiaEl Libro de La SelvaAladdín y El Rey León, entre otras.

Recordemos que esta versión de Disney no es la única adaptación sobre el personaje sacado del cuento de Carlo Collodi que se ha desarrollado recientemente.

A la ya estrenada versión de Matteo Garrone se sumará en diciembre la de Netflix, dirigida por Guillermo del Toro y con las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard o Cate Blanchett, entre otros.

 


Contenido patrocinado

Compartir