Noticias

Luis Jara contó un gran secreto de Raquel Argandoña

Luis Jara contó uno de los secretos mejor guardados de Raquel Argandoña. "Cruz para el cielo", dijo el cantante.

Lucho Jara Y Raquel Argandoña
La Tercera

Este jueves 25 de agosto Luis Jara estuvo en Zona de Estrellas, el programa del que Raquel Argandoña es panelista. En la instancia, ambos vivieron un divertido momentos luego de que el cantante revelara un inesperado secreto de la Quintrala.

Así fue que Luis Jara no solo habló sobre su carrera y vida personal en el espacio televisivo, sino que también recordó las veces que compartió en pantalla con Raquel Argandoña, y uno que otro recuerdo de sus interacción.

¿Cuál es el secreto de Argandoña?

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, los hechos ocurrieron cuando ambos animadores se encontraron en un estudio televisivo. "Cuando yo trabajé con Raquel me dijo lo siguiente: ‘oye, gordo ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo", partió asegurando ex conductor de Mucho Gusto.

Luego el conocido cantante agregó que efectivamente estaba un poco pasadito de peso. "Yo estaba cerca de los tres dígitos, entonces esto (la parte baja de su chaqueta) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca. Dije ‘me c*** de entrada, esto va a partir mal'".

En ese momento la rubia no pudo controlar su risa y estalló en carcajadas cuando recordó la anécdota de la que Jara estaba hablando.

El ex animador de Mucho Gusto siguió hablando y reveló es secreto de Argandoña. "Me dice: ‘¿Sabes tú por qué estoy flaca? Es por el charqui, gordo. El charqui te llena'". 

"Entonces saca de la cartera, que era una especie de baúl, como un ataúd donde cabe una persona. Mete la mano y saca una bolsita de charqui", agregó entre risas el animador. "Me dice: ‘Abre esa boca y baja de peso conmigo’, pero al final engordé, por la sal que tiene", aseguró Luis Jara.

Sin embargo, el Lucho Jara aseguró que la dieta era demasiado cara para seguirla. "Llega un tipo con así una caja de charqui. (…) La bolsa de charqui valía 17 mil pesos. Eran 340 lucas semanales, era cerca de 1 millón y medio al mes. Al final dije, mejor me hago un manga gástrica".

 


Contenido patrocinado

Compartir