Noticias

¿Gana el Apruebo? Sorprendente predicción afirma que sí

Nadie sabe el resultado del plebiscito, pero varios adivinos han intentado buscar la respuesta que definirá el futuro de Chile.

Tarot Apruebo
Captura

Ya quedan pocas semanas para el plebiscito de salida, en el que los chilenos deberán votar si aprueban o rechazan que se implemente la Nueva Constitución que escribió la Convención Constituyente. Y frente a tanta incertidumbre, varios han tratado de adivinar el resultado de las votaciones.

La tarotista Ivis Sepúlveda, trató de averiguar recientemente cuál de las opciones ganaría en los comicios del 4 de septiembre. Pero su lectura de cartas no habría arrojado el resultado que quería. 

¿Qué dicen las cartas sobre el plebiscito?

La adivina, que además asegura haber predicho el estallido y la pandemia, se conectó a un live con sus seguidores, donde hizo la predicción para ver si triunfaba el Apruebo o el Rechazo.

“Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado”, aseguró la adivina.

Tras barajar varias veces su tarot, según reportó Radio ADN, Ivis decidió contarle a quienes veían su live qué sucedería el próximo 4 de septiembre.

Al parecer, la respuesta no habría sido la que ella esperó.  Su cara se desfiguró a tal punto que causó risas y conmoción en TikTok. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos”, señaló impactada.

Asimismo, la tarotista agregó: “Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”.

Posterior a esto, Ivis terminó abruptamente su transmisión, mientras varios empezaron a compartir el video y burlarse de su rostro descompuesto.

De esta forma, la tarotista dejó más que claro que, según su augurio y pese a lo que dicen las encuestas, el plebiscito de salida tendría como gran ganador al Apruebo. ¿Qué pasará finalmente?

Revisa el video aquí:

@chilenisimo

Hola súper amigos #apruebo vía @ivisepulveda #tarot #4septiembre #chile #chilenisimo #apruebonados #rechazados

♬ sonido original - @Chilenisimo


Contenido patrocinado

Compartir