Noticias

"Blue Vinyl": Álbumes de Bob Dylan, Foo Fighters, Eurythmics, The Clash y más serán relanzados para la recaudación de fondos de Unicef

La iniciativa busca destacar "la capacidad de Unicef para responder a una emergencia que afecte a los niños dondequiera que estén".

Blue Vinyl

Álbumes de Bob Dylan, Foo Fighters, Eurythmics, The Clash y otros artistas se relanzarán para la recaudación de fondos Blue Vinyl del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El Comité del Reino Unido pro Unicef publicó en colaboración con Sony Music UK, una serie de discos de edición limitada de 10 aclamados álbumes para su serie benéfica con el fin de hacer una recaudación para el Fondo de Emergencia para la Infancia del Reino Unido de Unicef, que ayuda a los niños afectados por conflictos y desastres.

Solo se prensaron 48 copias Blue Vinyl de cada uno de los 10 álbumes:

The Freewheelin de Bob Dylan; Tapestry de Carole King; Combat Rock de The Clash (40th anniversary edition); Sweet Dreams (Are Made Of This) de Eurythmics. Medicine At Midnight de Foo Fighters; Pearl de Janis Joplin (50th anniversary edition); Live At Monterey de Jimi Hendrix. Coming Home de Leon Bridges; Confetti de Little Mix y The Rainbow Children de Prince (20th anniversary edition).

Blue Vinyl Del Álbum De Bob Dylan De 1963 The Freewheelin Bob Dylan
Versión "Blue Vinyl" del álbum de Bob Dylan de 1963 "The Freewheelin" | Unicef

Cómo ganar un Blue Vinyl

Cada uno de los álbumes de "Vinilo azul" ha sido prensado en el azul cian característico de Unicef, numerado individualmente del uno al 48 y adornado con un sticker holográfico edición de Unicef numerada en el frente.

Los fans pueden ingresar a un sorteo de premios para cada artista en el sitio web de Crowdfunder Blue Vinyl para tener la oportunidad de ganar uno de los álbumes disponibles.

Asimismo, pueden participar en el sorteo de cada artista una cantidad ilimitada de veces para aumentar sus posibilidades de ganar.

Según un comunicado de prensa, la campaña destacará "la capacidad de Unicef para responder a una emergencia que afecte a los niños dondequiera que estén. Cada vez que se produzca una crisis, en un plazo de 48 horas”.

Carole King mostró su entusiasmo por participar en la serie. "Creo apasionadamente y de todo corazón en los derechos de los niños y los jóvenes. Y he usado mi voz a lo largo de mi carrera para levantarme y hablar sobre temas que considero importantes. Estoy orgullosa de que 50 años después del lanzamiento de ‘Tapestry’, este álbum aún pueda tener un impacto positivo".


Contenido patrocinado

Compartir