Noticias

"Quiero Bailar con alguien": Biopic de Whitney Houston liberó su primer póster

"Quiero Bailar con Alguien (I Wanna Dance With Somebody)" se estrenará en los cines de Chile durante diciembre del 2022.

Quiero Bailar Con Alguien Whitney Houston Pelicula

Con su estreno programado en cines para diciembre del 2022, Sony Pictures presentó el primer póster de Quiero Bailar con Alguien (I Wanna Dance With Somebody), el biopic de Whitney Houston, cuyo título hace alusión a la popular canción lanzada en 1987.

La dirección de la película estuvo a cargo de Kasi Lemmons (Harriet, Talk To Me) y escrita por Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody)

Interpretando a Whitney Houston está Naomi Ackie (Star Wars: The Rise of Skywalker). En la cinta la acompañan Stanley Tucci (The Hunger Games), Tamara Tunie (Flight), Clarke Peters (John Wick), Ashton Sanders (Moonlight) y Nafessa Williams (Black Lightning).

El título, I Wanna Dance With Somebody, también repite la fórmula de la película de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Toma el nombre de una de las canciones más populares de la figura estadounidense, lanzada en 1987, que supo convertirse en un éxito que permanece vigente.

Con la confirmación del nombre, también llegó el primer póster oficial de la película. Esta promete llegar a finales de este año luego de años de desarrollo.

Quiero Bailar Con Alguien Whitney Houston Pelicula

La sinopsis de Quiero Bailar con Alguien dice: "La celebración alegre, emocional y desgarradora de la vida y la música de Whitney Houston, la mejor vocalista pop femenina de R&B de todos los tiempos. La película seguirá su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical".

Quiero Bailar con Alguien (I Wanna Dance With Somebody) se estrenará en los cines de Chile durante diciembre del 2022.


Contenido patrocinado

Compartir