Noticias

Keke Palmer pone fin las comparaciones con Zendaya: "Soy un talento incomparable"

Keke Palmer respondió a un Twitter en que comparaban su carrera con la de Zendaya y aseguró que ella es incomparable.

Keke Palmer
Getty Images

Keke Palmer se refirió a ella como un “talento incomparable” luego de que una comparación con Zendaya se volviera viral en las redes sociales.

El tweet

El tuit publicado el 23 de julio comparó las carreras de Palmer y Zendaya como un ejemplo de "cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood". Ambas estrellas comenzaron en populares programas de televisión para niños antes de tener carreras que incluyen música, premios Emmy y encabezar entregas de Hollywood.

“Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya”, dice el tuit viral. “Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambas eran estrellas infantiles, pero su popularidad general es muy diferente”.

La respuesta de Palmer

Frente a esto, Palmer no pudo evitar salir a comentar. “Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparada con cualquiera”, respondió Palmer en su propia publicación en las redes sociales.

“Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y la primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”.

Palmer continuó en otra publicación: “He actuado como protagonista desde que tenía 11 años. Tengo más de 100 créditos y actualmente protagonizo un guión original que es la película número uno en la taquilla #NOPE. He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”.

“Nope”, el thriller de ovnis dirigido por Jordan Peele y protagonizado por Palmer junto a Daniel Kaluuya y Steven Yeun, encabezó la taquilla en su primer fin de semana con $44 millones. Si bien está por debajo de las proyecciones, ese número sigue siendo una victoria para una de las únicas películas originales de estudio.

Por lo demás, el filme le ha significado a Palmer la aclamación universal por su papel protagónico.


Contenido patrocinado

Compartir