Noticias

Joe Jonas and Sophie Turner reciben a su segundo hijo

La pareja tuvo a su primera hija, Willa en julio de 2020. Ahora sus representantes confirmaron el nacimiento de su segundo hijo.

Sophie Turner Y Joe Jonas
Getty Images

¡Otro bebé Jonas ha llegado al mundo!

El nuevo hijo

Joe Jonas y Sophie Turner dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, según confirmaron los representantes de ambas estrellas en exclusiva a People. Cabe recordar que la pareja dio la bienvenida a su primer bebé juntos, su hija Willa, en julio de 2020.

"Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", dijeron los representantes de las estrellas.

Por su parte, la actriz de Game of Thrones, de 26 años, confirmó que ella y su esposo, de 32, estaban esperando su segundo hijo juntos en una entrevista con Elle UK publicada a principios de mayo de este año.

"De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación", dijo Turner a la publicación. "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido".

Crece la familia

La actriz también mostró su barriga en la alfombra de la Met Gala 2022 en la ciudad de Nueva York, donde posó con su esposo, con quien lleva tres años. La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019 antes de decir "Sí, acepto" nuevamente en una celebración más grande en Francia el mes siguiente.

La emocionante noticia del bebé llega poco después de que se anunciara que el hermano de Joe, Nick Jonas, y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, dieron la bienvenida a un bebé a través de una subrrogante. "Estamos encantados", escribió la cantante sobre la llegada de su bebé, Malti Marie, en Instagram.

El hermano mayor Kevin Jonas también tiene dos hijos con su esposa Danielle, con quien se casó en diciembre de 2009. Es el que más tiempo lleva casado de todos sus hermanos.


Contenido patrocinado

Compartir