Noticias

Gorillaz estrena nuevo videoclip de 'Cracker Island'

El grupo lanzó un nuevo video para su sencillo 'Cracker Island' junto a Thundercat. El video trae de regreso a la banda animada.

Gorillaz Cracker Islands

Gorillaz es una de las bandas más importantes de este siglo. Pese a que la banda surgió en 1998, siguen más vigentes que nunca. Ahora la banda lanzó el video de su canción "Cracker Island" con Thundercat.

El nuevo video

El reciente proyecto audiovisual lanzado por la banda fue dirigido por el artista y co-creador de Gorillaz Jamie Hewlett y Fx Goby. Por lo demás, el clip sigue a los compañeros de banda animados Russel Hobbs, Murdoc Niccals, 2-D y Noodle  mientras están en un hospital y tienen un conflicto con la policía. 

“Piense en ello como la escena final de la película, el momento posterior al gran final cuando el héroe (yo) está a punto de caminar hacia la puesta de sol, los créditos avanzan”, compartió Murdoc en un comunicado respecto al vídeo.

Como siempre, el artista fue bastante críptico y agregó: “Así es, estamos comenzando por el final. ¿Por qué? PORQUE TRABAJO DE MANERAS MISTERIOSAS”.

Se supone que la banda está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum. Sin embargo no han entregado fecha, ni nombre del proyecto, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber más. Por otro lado, hace un tiempo Damon Albarn dijo que habían grabado una canción con Bad Bunny cuando estaban en Jamaica y que estaría lista para ser lanzada, pero hasta la fecha no se ha sabido nada de la colaboración.

Por otro lado, el último álbum de Gorillaz, Song Machine: Season One - Strange Timez, se lanzó en 2020 y contó con invitados como Beck, St. Vincent, Elton John, Robert Smith de The Cure, EarthGang, GoldLink y más. El álbum incluía los sencillos “Momentary Bliss” (con slowthai y Slaves), “Désole” (con Fatoumata Diawara), “Aries” (con Peter Hook y Georgia), “How Far?” (con Skepta y el difunto Tony Allen), “Friday 13th” (con Octavian) y “Pac-Man” (con Schoolboy Q).


Contenido patrocinado

Compartir