Noticias

El hermano de Claudia Conserva contó el tierno pacto que hicieron para que se recupere

Renzo, el hermano de la animadora, comentó el pacto que hicieron juntos y el logro que le dedicó a Claudia Conserva en su difícil enfermedad.

Claudia Conserva

Hace ya un tiempo supimos que Claudia Conserva se encuentra luchando contra el cáncer de mamas. Sin duda una dolorosa y difícil situación, tanto para ella como para su familia. Desde que la animadora contó su delicado diagnóstico, las redes sociales también se han encargado de entregarle gran apoyo.

Pero su familia es quien más la ha apoyado incondicionalmente. De hecho, la animadora dejó su programa, Milf, para concentrarse en su recuperación y su hermana Francisca, se hizo cargo del espacio televisivo en su ausencia. En tanto su marido, Pollo Valdivia, decidió ausentarse para acompañarla en su batalla.

De esa forma, su hermano Renzo Conserva también quiso ayudar a su hermana. Y de una manera bastante peculiar.

¿Qué hizo el hermano?

Este miércoles, Renzo visitó el programa de TV+, del que su hermana es animadora ahora. En la instancia conversó sobre sobre sus logros en las artes marciales y también del apoyo que le ha dado a la conductora.

De esa forma, el hermano de Conserva partió diciendo que cuando compitió, “salí a ganar no más” y que no pensó en otra cosa mientras estaba en la pelea.

En ese momento, decidió confesar que su gran incentivo para la victoria, fue la pelea contra el cáncer de su hermana: “Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla, yo la mía, y tú la tuya. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno'”.

Luego agregó que “le dedico las medallas a la Claudia, que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo”.

“Teníamos ese compromiso entre los dos”, complementó el hermano. Mientras que Fran confirmó que “se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona”.


Contenido patrocinado

Compartir