Concursos

Concurso: Gana entradas para Pink Floyd por el Universo

Participa por entradas para el espectáculo inmersivo de Pink Floyd que se realizará en el Planetario de la USACH todos los viernes de agosto.

Concurso Cerrado
Concurso Pink Floyd
EMI

CONCURSO CERRADO /

GANADORES:

  • Rodrigo Thomson
  • Nicolás Pefaur
  • Felipe Torres
  • Adriana Latú

¿Eres fanático de Pink Floyd? ¿Quieres experimentar los grandes éxitos de la banda como nunca antes? Entonces presta atención, porque Planetario Chile anunció una nueva versión de su espectáculo inmersivo y Concierto tiene entradas para ti. Una vez más, los fanáticos de la legendaria banda podrán presenciar un show 360° inspirado en el trabajo musical de Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason. 

Pink Floyd por el Universo será un show inmersivo que mezclará la tecnología del Planetario Chile y la música de la célebre banda. En este, gracias al proyectos óptico Carl Zeiss VI, los fanáticos disfrutarán de imágenes del Universo mientras escuchan las grandes canciones de una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música.

Los shows se realizarán los viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 19:00 horas. Las entradas tenían un valor de $8.000, pero ya están agotadas todas las funciones, así que si te mueres de ganas de ir aprovecha de participar en este concurso que Concierto tiene para ti.

Lo que debes saber del show

Cabe señalar que, debido a la pandemia sanitaria, habrán medidas restrictivas para los y las asistentes. Por esto, se exigirá el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años o un PCR negativo de no más de 24 horas. Además, el uso de la mascarilla sanitaria. 

Y es que los amantes del espacio exterior y los seguidores de la banda siempre han estado unidos, siendo la perfecta musicalización para maravillarse con las imágenes que nos ofrece. Puedes conocer más información sobre el evento en el sitio oficial

Estacionamientos gratuitos al interior de Planetario USACH.

Noticias 15 8

Concierto te invita a Pink Floyd por el Universo

Participa por invitaciones para ver el imperdible Pink Floyd por el Universo en 360 en el Planetario Chile ingresando tus datos a continuación….


Contenido patrocinado

Compartir