Noticias

"The Munsters": Lanzan avance de la película inspirada en la serie de los 60

Basado en el clásico televisivo de los años 60, "The Munsters" es un filme dirigido por el cineasta y músico Rob Zombie.

The Munsters Rob Zombie

El director Rob Zombie lanzó este miércoles el primer avance de su película The Munsters, inspirada en el clásico televisivo de los años 60.

En estas primeras imágenes, aparecen solo tres miembros de la familia de monstruos amigables: Herman, Lily y Abuelo. Así, faltan Marilyn ("el patito feo") y el hombre lobo Eddie.

El videoclip que dura apenas 50 segundos tiene una introducción en blanco y negro, en la que aparece al principio un tétrico castillo —residencia de la familia Munster— y luego se presentan a los personajes al estilo de la serie sesentera en la que se basa esta nueva producción.

Más adelante, aparecen a color Herman, Lily y Abuelo Munster sentados en un sofá. Sin duda, una imagen que evoca la nostalgia en más de una generación que pasó sus tardes enganchada con un programa que despertó carcajadas en audiencias de todo el mundo.

De acuerdo con el portal Deadline, la productora Universal 1440 Entertainment es la encargada de adaptar The Munsters al cine. Por ello, esto puede significar que la película se transmita a través de la plataforma Peacock, aunque de momento no hay ni fecha ni servicio de exhibición confirmado.

The Munsters, el proyecto perseguido por Rob Zombie

Con un castillo ubicado en Mockingbird Heights, la familia Munster hizo su primera aparición en 1964, año en que se emitió originalmente la serie televisiva de CBS, y terminó de transmitirse dos años después. Durante el mismo periodo, salió al aire otra comedia de terror: Los Locos Addams, por ABC.

The Munsters cosechó un gran éxito y no tardó en convertirse en una de las producciones favoritas a lo largo de las décadas siguientes. Tuvo una nueva versión a fines de los años 80, que terminó de emitirse en 1991, y tiempo después la NBC planeó desarrollar un 'reboot' también para la pantalla chica.

Su aterrizaje en la pantalla grande fue anunciado por Rob Zombie en junio de 2021. Lo llamó el proyecto "que ha estado persiguiendo durante 20 años". En los meses siguientes, publicó algunos detalles del rodaje a través de sus redes sociales, como el escenario, esculturas, entre otros.

No fue hasta octubre de 2021 que el director publicó en la cuenta de Instagram de The Munsters, fotos a blanco y negro de los tres miembros del elenco hasta el momento confirmados: Jeff Daniel Phillips (Herman Munster), Sheri Moon Zombie (Lily Munster) y Dan Roebuck (Abuelo Munster).


Contenido patrocinado

Compartir