Noticias

"Stranger Things": Creadores adelantan posibilidad de un spin-off

Los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la exitosa "Stranger Things", adelantaron que trabajan en un spin-off de la serie.

Equipo Concierto.cl |

Stranger Things 4

Stranger Things 4

Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, adelantaron lo que los fans podrían esperar de su increíblemente secreto proyecto spin-off de su mega exitosa serie.

Un proyecto tan rodeado de misterio que Netflix no ha podido anunciar ni confirmar formalmente, esperando posiblemente hasta el final de esta cuarta temporada para revelar detalles al respecto.

Sin embargo, al saberse que la quinta y última temporada de la exitosa serie de terror y ciencia ficción no será la último que sepamos del universo Stranger Things, los Duffer han querido hablar sobre ello: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Hablando con Variety, el dúo mantuvo el secreto sobre este potencial spin-off. Sin embargo, Finn Wolfhard fue capaz de adivinar de alguna manera por completo lo que esta nueva serie implicará.

"Finn Wolfhard no estaba lanzando ideas locas, simplemente dijo: 'Creo que sería un spin-off genial'", dijo Ross. Antes de añadir su sorpresa: "Y nosotros nos quedamos algo así como, 'Cómo demonios... '" pero creen firmemente que en el futuro su joven estrella será un "director realmente talentoso".

La probable precuela de Stranger Things

Con todo este silencio en torno al proyecto, se les preguntó si era probable que esperaran a terminar el último capítulo de la serie de Netflix para empezar a trabajar en el nuevo proyecto, que lógicamente todavía no tiene título.

"Probablemente", dijeron los hermanos. "Hay una versión que se desarrolla en paralelo a la quinta temporada, pero nunca la grabarían en paralelo", declaró Ross.

"Creo que, de hecho, vamos a empezar a profundizar en ello en cuanto estemos terminando diversos efectos visuales. Matt y yo vamos a empezar a meternos en ello".

Matt continuó diciendo: "La razón por la que no hemos hecho nada es simplemente porque no queremos hacerlo por las razones equivocadas, y nos decíamos, '¿Es esto algo que querríamos hacer independientemente de que esté relacionado con Stranger Things o no? Y, sin duda, lo es. Incluso si le quitamos el título de Stranger Things, estoy tan, tan entusiasmado con ella. Pero no será... Va a ser diferente a lo que cualquiera espera, incluyendo Netflix", añadió Matt.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 1 de julio, en streaming en Netflix.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.