Noticias

"Stranger Things": Creadores adelantan posibilidad de un spin-off

Los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la exitosa "Stranger Things", adelantaron que trabajan en un spin-off de la serie.

Equipo Concierto.cl |

Stranger Things 4

Stranger Things 4

Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, adelantaron lo que los fans podrían esperar de su increíblemente secreto proyecto spin-off de su mega exitosa serie.

Un proyecto tan rodeado de misterio que Netflix no ha podido anunciar ni confirmar formalmente, esperando posiblemente hasta el final de esta cuarta temporada para revelar detalles al respecto.

Sin embargo, al saberse que la quinta y última temporada de la exitosa serie de terror y ciencia ficción no será la último que sepamos del universo Stranger Things, los Duffer han querido hablar sobre ello: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Hablando con Variety, el dúo mantuvo el secreto sobre este potencial spin-off. Sin embargo, Finn Wolfhard fue capaz de adivinar de alguna manera por completo lo que esta nueva serie implicará.

"Finn Wolfhard no estaba lanzando ideas locas, simplemente dijo: 'Creo que sería un spin-off genial'", dijo Ross. Antes de añadir su sorpresa: "Y nosotros nos quedamos algo así como, 'Cómo demonios... '" pero creen firmemente que en el futuro su joven estrella será un "director realmente talentoso".

La probable precuela de Stranger Things

Con todo este silencio en torno al proyecto, se les preguntó si era probable que esperaran a terminar el último capítulo de la serie de Netflix para empezar a trabajar en el nuevo proyecto, que lógicamente todavía no tiene título.

"Probablemente", dijeron los hermanos. "Hay una versión que se desarrolla en paralelo a la quinta temporada, pero nunca la grabarían en paralelo", declaró Ross.

"Creo que, de hecho, vamos a empezar a profundizar en ello en cuanto estemos terminando diversos efectos visuales. Matt y yo vamos a empezar a meternos en ello".

Matt continuó diciendo: "La razón por la que no hemos hecho nada es simplemente porque no queremos hacerlo por las razones equivocadas, y nos decíamos, '¿Es esto algo que querríamos hacer independientemente de que esté relacionado con Stranger Things o no? Y, sin duda, lo es. Incluso si le quitamos el título de Stranger Things, estoy tan, tan entusiasmado con ella. Pero no será... Va a ser diferente a lo que cualquiera espera, incluyendo Netflix", añadió Matt.

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 1 de julio, en streaming en Netflix.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.