Noticias

Raquel Argandoña acusa a conocida actriz por arruinar su docureality

Argandoña aseguró que una conocida actriz de Canal 13 "funó" su programa "Las Argandoñas" y por eso no tuvo éxito.

Equipo Concierto.cl |

Raquel Argandoña (2)

Raquel Argandoña (2)

“Las Argandoñas” se llamaba el docureality que seguía a Raquel Argandoña, su hija y su madre. Al más puro estilo de 'Keeping up with the Kardashians' el programa debutó el 9 de octubre y finalizó el 29 de diciembre del año 2012; puesto que de los 24 capítulos fijados, se redujeron solo 11.

El fracaso del programa

Raquel Argandoña contó con nombre y apellido que una conocida actriz de Canal 13 fue la culpable de que el docureality, “Las Argandoñas”, no tuviera el éxito que esperaban los ejecutivos de TVN. Según dijo la panelista en “Zona de Estrellas”, la actriz habría “funado” el programa.

La “Quintrala” aseguró que su show televisivo fracasó porque Loreto Aravena, actual pareja de Max Luksic —director Ejecutivo del 13—  habría llamado a que no vieran el programa donde TVN había puesto todas sus fichas; confiando en la popularidad e interés que generaría Argandoña en la audiencia.

Argandoña hizo los descargos en un contexto de debate con sus compañeros de Zona Latina, Mario Velasco y Manu González, entre otros. Los panelistas estaban hablando respecto a los programas que no tuvieron buena sintonía en la pantalla chica y terminaron siendo una pérdida y  fracaso televisivo.

Los dichos de Argandoña

“Yo no me río tanto porque mi reality me lo funaron. Me lo funaron”, partió diciendo Argandoña sin ningún tipo de autocrítica. “A mí me dejaron sola en Televisión Nacional, al principio lo pintaban como las Kardashian, y Loreto Aravena me lo funó, llamó a funar el reality. Ella fue, Loreto Aravena, la actriz”, insistió la Quintrala.

“Daban el de DJ Méndez que estaba con mucho éxito, el de nosotros era distinto. No teníamos ni libretista y al final ni en el Buenos Días a Todos nos pasaban publicidad, nos dejaron solos, solos", siguió diciendo la panelista.

"Fue injusto porque había una muy buena producción, lo que pasa es que no nos pusieron libretista y nos dejaron botadas”, aseguró sobre las razones del bajo rating del programa que no superaban los nueve puntos en sus mejores momentos.

 

Lo más reciente

Sinéad O'Connor y el álbum que cambió su carrera: a 36 años de "I Do Not Want What I Haven't Got"

El 20 de marzo de 1990, la artista irlandesa lanzó el álbum que la llevó a la cima con "Nothing Compares 2 U".

"I Love Rock 'n' Roll": el día que Joan Jett conquistó la cima

El 20 de marzo de 1982, Joan Jett & The Blackhearts llevaron el clásico escrito en 1975 a la cima del Billboard Hot 100.

Globalízate 2026: la feria gratuita de idiomas llega a Santiago y regiones con test de inglés y asesorías

El evento ofrecerá orientación académica, certificación gratuita y oportunidades para estudiar en el extranjero en distintas ciudades.

Chocolate con propósito: cómo el consumo consciente y el cacao premium están redefiniendo la industria global

La demanda por productos de mayor calidad, trazabilidad y sostenibilidad está impulsando un cambio profundo en el mercado.

Google Vuelos estrena buscador con IA: cómo encontrar pasajes baratos usando lenguaje natural

La nueva función impulsada por Gemini ya opera en más de 200 países y permite buscar vuelos con frases como "escapada romántica en noviembre".

Muse regresa con "Be With You" y anuncia nuevo álbum "The WOW! Signal": fecha de estreno y detalles

El trío británico regresará el 26 de junio con su décimo disco de estudio, "The WOW! Signal", inspirado en un misterio espacial.