Noticias

Portishead digitalizó su archivo y compartió sus videos en alta definición

Ahora se pueden ver en HD los clips de singles icónicos de Portishead como "Sour Times", "Wandering Star", "Machine Gun", "Only You" y "All Mine".

Portishead

A inicios de mayo de este año, Portishead volvió a los escenarios tras 7 años de ausencia.

Al parecer, esa presentación representó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de la banda inglesa, pues el grupo fundado en 1991 anunció que digitalizó sus archivos y volvió a publicar sus videos musicales en formato de alta definición.

El anuncio se hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que la formación de Bristol indica: "Hola, nuestro archivo ahora se ha digitalizado y los videos se han actualizado a HD. Disponible en todas las plataformas desde donde normalmente accedes a tu música".

Portishead Instagram

Gracias a ello, ahora se pueden ver en HD los clips de singles icónicos como Sour Times, Wandering Star, Machine Gun, Only You y All Mine.

Por lo pronto, esta noticia puso en alerta a la prensa especializada, pues ya existen rumores en cuanto a más proyectos futuros de Portishead, como una posible gira o la grabación de un nuevo disco de estudio.

Aquello sería todo un acontecimiento si tenemos en cuenta que su más reciente álbum fue Third, obra publicada en 2008.

En muchos sentidos, se trató de un material bastante experimental, pues se alejó mucho del trip hop e incorporó influencias del krautrock y el surf rock, entre otras corrientes sonoras.


Contenido patrocinado

Compartir