Noticias

Dakota Johnson se luce en el tráiler de "Persuasion", nueva adaptación de Jane Austen

La actriz protagoniza el primer adelanto de la nueva adaptación cinematográfica de "Persuasion", novela de Jane Austen.

Persuasion

 Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más populares de los últimos años. La estadounidense ha sido protagonista de grandes películas, sobre todo luego del boom que tuvo tras ser parte de 50 Sombras de Grey.

Es así cómo hemos podido ver a Johnson pasear por cintas que incluso han sido nominadas a los Oscar. Es el caso de largometrajes cómo Suspiria, Bad Times at The El Royale o la más reciente The Lost Daughter.

Sin embargo, la artista no ha bajado el ritmo. Razón por la cual hoy pudimos conocer el primer vistazo a Persuasion, la nueva película que protagonizará la mujer.

El filme marca un antes y un después en la carrera de Dakota Johnson. Esto debido a que incursionará en un nuevo género, un drama de época basado en una novela escrita por la mismísima Jane Austen.

Persuasion, la nueva película de Dakota Johnson presenta su primer tráiler

La película se basa en la novela del mismo nombre de Austen. Este fue el último libro escrito por la autora y cuenta la historia de Anne, una mujer que está viviendo un mal momento económico y que sorpresivamente recibe el regreso de un viejo amor.

"Anne Elliot, que vive con su esnob familia al borde de la bancarrota, es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto que una vez despidió, vuelve a aparecer en su vida. Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades", dice la sinopsis oficial de la cinta.

Además de Johnson, el cast se completa con nombres cómo Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Lydia Rose Bewley, Edward Bluemel, Nikki Amuka-Bird y Doc Brown por nombrar algunos.

Persuasion, que fue dirigida por la directora de teatro Carrie Cracknell, llegará a las pantallas de Netflix el próximo 15 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir