Noticias

Orville Peck versionó "Mona Lisas and Mad Hatters" de Elton John

La versión forma parte de la playlist "PROUD" que Amazon está promocionando con motivo del Mes del Orgullo.

Orville Peck
Getty Images

Orville Peck compartió su versión de Mona Lisas And Mad Hatters, canción originalmente compuesta por Elton John para su disco de 1972 Honky Chateau.

La versión forma parte de la playlist PROUD que Amazon está promocionando con motivo del Mes del Orgullo.

La estrella de country enmascarada llevó la canción a su propio mundo, cambiando las melodías de piano de John por rasgueos de guitarra acústica.

"Elegí esta canción porque siempre fue una de mis favoritas cuando era más joven. Realmente creo que la narración es evocadora y hermosa, pero también es a la vez ingeniosa y caprichosa, así como desgarrador. Me encanta la combinación de esas dos cosas", explica Peck sobre su elección para la versión.

La contribución de Peck a la lista de reproducción sigue a Kim Petras haciendo una versión de Running Up That Hill de Kate Bush la semana pasada, recoge NME.

En abril, Peck compartió su segundo álbum, Bronco.

El nuevo documental de Elton John

En mayo se anunció un nuevo documental centrado en la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John y sus primeros años.

Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And The Years That Made His Legend será codirigida por RJ Cutler y el cineasta y esposo de John, David Furnish.

Incluirá una serie de imágenes de conciertos nunca antes vistas de los últimos 50 años, así como los diarios escritos a mano de John y imágenes actuales del músico y su familia.


Contenido patrocinado

Compartir