Noticias

Muse estrena "Will of the People", adelanto de su nuevo disco

La banda inglesa sigue mostrando canciones de lo que será su nuevo álbum de estudio. Hoy fue el turno de "Will of the People".

MUSE

Hace solo un par de días te contamos acerca de los recientes planes de Muse. La banda británica tiene planificado lanzar su esperado nuevo disco en cosa de semanas.

Un trabajo titulado Will Of The People que poco a poco va presentando sus canciones. Hace poco conocimos el single Won't Stand Down, y es hoy el turno de un nuevo track.

Se trata de Will Of The People, canción que justamente le da nombre al disco. El estreno del track viene acompañado de un videoclip animado que fue dirigido por el premiado animador Tom Teller.

"Will Of The People es [una] historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio. Dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio", dijo el vocalista de la banda.

Will of the People: el nuevo disco de Muse

Cabe destacar que hace solo un par de semanas que Matt Bellamy, cantante de la banda, entregó detalles del nuevo disco. Según contó, se tratará de una vuelta a forma para la banda inglesa.

"Estábamos llegando a un punto en el que se hablaba de hacer un álbum de grandes éxitos y no estábamos realmente a favor de hacerlo. Así que es casi como si hubiéramos hecho un disco que es un álbum de grandes éxitos, de nuevas canciones", comentó Bellamy.

"Eso significa que este álbum podría tener una pista de metal, y es como la mejor pista de metal que hemos hecho. O hay una especie de balada suave, canción de amor y es probablemente la mejor canción de amor con balada que hemos hecho. Y así sucesivamente", agregó el vocalista.

"Es un montaje de lo mejor de Muse. Es una nueva versión de todos esos tipos de géneros que hemos tocado en el pasado", finalizo el músico británico.

Will of the People, lo último de Muse tiene fecha de estreno para el próximo 26 de agosto.


Contenido patrocinado

Compartir