Noticias

Michael Keaton recordó el consejo que le dio Jack Nicholson tras protagonizar "Batman"

Keaton se refirió a una curiosa situación que vivió con Jack Nicholson durante los años 90 en las grabaciones de "Batman".

Francisco Trejo |

Michael Keaton Batman

Michael Keaton Batman

Durante las últimas semanas se dio a conocer que Michael Keaton volverá a interpretar a uno de los personajes más famosos de su carrera. Nos referimos nada más ni nada menos que a Batman.

Este reencuentro se vivirá en la serie The Flash donde Keaton tendrá un cameo cómo el murciélago. Cabe recordar que el actor estadounidense no se viste como Bruce Wayne hace varias décadas tras el estreno de la película Batman Regresa de 1992.

Sin embargo, el propio actor ha comunicado en diferentes ocasiones que le tiene cariño al personaje y que los problemas con su versión del héroe provenían de diferencias del director Tim Burton y el estudio a cargo.

Pese a todo, el nuevo papel de Michael Keaton y el éxito de la reciente cinta de Batman ha hecho que el actor reflexioné sobre su pasado como superhéroe. Una reflexión que lo llevó a dar a conocer un consejo dado otro conocido actor del medio.

El consejo de Jack Nicholson a Michael Keaton tras participar en Batman

Michael Keaton conversó con The Hollywood Reporter sobre su pasado cómo el enmascarado de DC Cómics. Fue aquí donde el nominado a los premios Oscar recordó el consejo que le dio el mismísimo Jack Nicholson.

"En los viejos tiempos, recuerdo que estaba en Londres con Jack Nicholson, estábamos haciendo Batman y él iba a algún lado y dijo: 'Ven conmigo'", que es una experiencia en sí misma", comentó Keaton.

"Estamos en el auto y él está hablando de la película. Y todos sabíamos que era un gran riesgo, y si fracasa yo estaría cayendo en llamas y eso va a ser una recuperación grande y difícil. Pero también sabía que si funcionaba, podría cambiar mi panorama", agregó.

"Entonces Jack dice: 'Keats, si esto es un éxito, puedes salir y hacer cuatro o cinco flops (películas que fracasan) y ni siquiera preocuparte por eso'. Y tal vez no fueron cuatro o cinco, pero solías escapar con tres y no importaba", finalizó el actor.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.