Noticias

Jeff Beck confirma fecha de lanzamiento de álbum con Johnny Depp

Los artistas anunciaron su álbum en 2020. Sin embargo, hasta ahora no habían entregado mayores detalles ni fechas.

Jeff Beck
Getty Images

Jeff Beck entregó a los fanáticos una actualización sobre el lanzamiento de su álbum en conjunto con Johnny Depp, luego de que surgiera la noticia de su colaboración por primera vez en 2020.

¿Cuándo sale el álbum?

Beck, a quien Depp se unió como guitarrista invitado en su gira por el Reino Unido recientemente, le dijo a la audiencia en The Sage, Gateshead anoche (2 de junio) que el álbum "saldrá en julio".

“Conocí a este hombre hace cinco años y nunca hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, informa The Guardian que Beck les dijo a los fanáticos en el escenario.

El álbum conjunto de la pareja fue anunciado por primera vez en abril de 2020 por Depp en una publicación de Instagram. Entonces describió a Beck como "mi querido amigo y mi hermano... uno de mis héroes de la guitarra de todos los tiempos".

Beck y Depp lanzaron una canción de las sesiones de escritura junto con el anuncio del álbum. Ambos interpretaron una versión de "Isolation" de John Lennon.

“Las palabras proféticas de Lennon son pura poesía; la profundidad de sus letras nos pareció a Jeff y a mí especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento”, dijo Depp en ese momento, refiriéndose al brote de la pandemia de covid-19.

Las apariciones de Depp

Depp ha estado interpretando versiones de canciones en la gira de Beck, incluyendo 'Little Wing' de Jimi Hendrix y 'What's Going On' de Marvin Gaye. Su primera aparición en el Reino Unido con Beck fue en Sheffield el domingo pasado (29 de mayo) mientras un jurado deliberaba sobre su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Depp resultó como ganador de este altercado judicial.

El actor y músico también tocó con Beck la noche siguiente (lunes 30 de mayo) en el Royal Albert Hall de Londres. Durante el concierto de anoche en Gateshead Depp no ​​hizo referencia a la sentencia alcanzada el día anterior (1 de junio), sin embargo, Beck dijo “qué resultado”.


Contenido patrocinado

Compartir