Noticias

Cameron Diaz sale de su retiro para una película de Netflix con Jamie Foxx

Cameron Diaz, una de las actrices más exitosas de los 90' y principios de los 00', volverá a la pantalla grande de la mano de Netflix.

Carlos Sepúlveda |

Cameron Diaz Vuelve A Actuar

Cameron Diaz Vuelve A Actuar

Cameron Diaz está oficialmente fuera de su retiro de la pantalla.

El regreso de la actriz

Variety reportó que la actriz de 49 años, que dejó Hollywood en 2018, protagonizará junto a Jamie Foxx la comedia de acción de Netflix "Back in Action". El proyecto reúne a Díaz y Foxx, quienes trabajaron juntos en el drama deportivo de 1999 "Any Given Sunday" y en la nueva versión de "Annie" de 2014, que fue el último papel cinematográfico de Díaz antes de "retirarse".

Foxx hizo el anuncio en Twitter, compartiendo el audio de una llamada telefónica con Díaz, quien parece no encontrar las palabras para decirle al mundo que regresará a la pantalla grande. "No sé cómo hacer esto, ¿sabes?", dice Diaz.

Además, la actriz confirmó la noticia en su historia de Instagram y escribió: “¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”.

Cameron Diaz es de las estrellas más rentables a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. La actriz saltó a la fama después de hacer su debut cinematográfico en "La máscara" de 1994 junto a Jim Carrey.

Más tarde protagonizó una serie de exitosas comedias románticas, como "La boda de mi mejor amigo", "Algo pasa con Mary", "Los ángeles de Charlie" y "Shrek". Anunció su retiro en 2018, lo que significó que el papel de Miss Hannigan en "Annie" marcó la última actuación cinematográfica de Díaz. Eso es... hasta que Foxx y Netflix tocaron su puerta.

Más detalles de la producción

Seth Gordon (“Horrible Bosses”) está dirigiendo la película a partir de un guion que escribió con Brendan O’Brien (“Neighbors”). Los detalles de la trama se mantienen en secreto. Según Foxx, se espera que la producción comience a finales de este año.

Foxx es productor ejecutivo de "Back in Action" con Datari Turner, O'Brien y Mark McNair.

De igual forma, Foxx trajo a alguien que sabe un par de cosas sobre el regreso al trabajo después de colgar el sombrero: Tom Brady, quien a principios de este año se retiró de la NFL solo para volver a unirse a los Tampa Bay Buccaneers 40 días después.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.