Noticias

Billy Idol en Chile 2022: cuándo salen a la venta las entradas para el concierto

Billy Idol se se presentará en septiembre por primera vez en nuestro país. Las entradas al show salen a la vente más tarde esta semana.

Billy Idol
Getty Images

Por primera vez, una de las figuras más legendarias en la historia de la música llegará a Chile; se trata del legendario Billy Idol.

¿Cuándo salen las entradas?

Tras décadas de espera Billy Idol, junto a su guitarrista de siempre, Steve Stevens; se presentarán en nuestro país en una fecha única: el 1 de septiembre en Teatro Caupolicán.

Las entradas para su nuevo ‘The Roadside Tour’ que llegará a Chile el 1 de septiembre se podrán comprar en PuntoTicket desde este viernes 10 de junio a las 10 de la mañana.  De acuerdo a la información entregada, no habrá preventa especial, sino sólo venta general de tickets.

Los valores de los boletos irán desde los $51.800 pesos (con cargos por servicio incluidos) en Platea, Sillas de Ruedas y acompañantes de personas en sillas de ruedas.; hasta los 115 mil pesos en Palco. 

La gira se enmarca en el lanzamiento de su último EP 'The Roadside'. Este fue anunciado en 2021 y tras siete años de ausencia de Idol.

Su sonido único

Billy Idol fue uno de los primeros arquitectos del sonido, el estilo y la furia del punk rock. Pocos surgieron de la primera explosión con carreras a largo plazo, pero el ex líder de Generation X, permaneció y alcanzó el estatus de culto como uno de los artistas de rock más venerados de la década de 1980.

Su álbum solista homónimo fue lanzado en 1982 y se convirtió en un éxito instantáneo, impulsado por el sencillo «White Wedding». “Rebel Yell” en 1983, también fue un éxito internacional, y la canción principal «Eyes Without a Face» se convirtieron en éxitos perdurables de la década.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, numerosos álbumes de platino en todo el mundo, y éxitos que continúan sonando como ‘Dancing with Myself’, ‘White Wedding’, ‘Rebel Yell’, ‘Eyes Without a Face’, ‘Flash for Fantasy’, ‘Sweet Sixteen’,  ‘Mony Mony’ y ‘Cradle of Love’; Billy Idol continúa siendo una de las figuras más importantes en la música.


Contenido patrocinado

Compartir