Noticias

Alerta de Bomba en Santiago Centro

Una alerta de bomba en Santiago Centro tiene a personal policial llevando a cabo un operativo. Debido a esto hay cortes en el transito del sector.

Alerta De Bomba
Agencia Uno

Hoy en la tarde, se dio una alerta de bomba en Santiago Centro, cerca de la estación de Cal y Canto. Debido al operativo policial que se está llevando a cabo en el lugar, hay cortes de transito en el sector de calle Mackenna.

Aviso de bomba

En el lugar se encontraba el canal de televisión nacional, CHV, y trataron de hablar con personal policial. Sin embargo, Carabineros no quiso dar declaraciones al respecto. 

Sin embargo, todo el operativo comenzó por la presencia de un "objeto sospechoso". Preliminarmente, se confirmó que personal policial llegó hasta un punto de la comuna de Santiago, Región Metropolitana, para establecer si el artefacto revestía peligro, es decir, que fuera un objeto explosivo.

El operativo se está llevando afuera de los Juzgados de Policía Local y Tribunales de Familia ubicados en el Centro de Santiago. El corte de transito es específicamente entre calle Amunategui y Mackenna. Equipo del GOPE se encuentra en la zona.

La presunta bomba en cuestión se encontraría frente a la Fiscalía Nacional, ubicada en las calles previamente señaladas. 

También se encuentra el cuartel central de la PDI en el lugar. 

Se regula el transito

Minutos más tarde, se descartó que se tratase de un artefacto explosivo, De acuerdo a lo indicado por la institución policial, se trató de una mochila con ropa. Por suerte, el operativo policial finalizó exitosamente y no ocurrió ninguna tragedia.

De esa forma, Carabineros informó que se regularizó el funcionamiento del tráfico en las calles afectadas.


Contenido patrocinado

Compartir