Noticias

VIDEO // Dua Lipa cayó aparatosamente en el escenario en su concierto en Milán

Dua Lipa estaba cantando su éxito "Be The One" y, mientras seguía la coreografía, se resbaló. Los asistentes grabaron el hecho.

Dua Lipa

Dua Lipa ofreció un concierto en Milán, Italia, como parte de su gira y mientras cantaba su éxito Be The One, sufrió una aparatosa caída en el escenario del Mediolanum Forum Assago.

Tras hacer un recorrido por el escenario con la coreografía de sus bailarines, Lipa se resbaló y cayó frente a sus miles de asistentes quienes estaban grabando lo sucedido y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Al verla en el suelo, uno de sus miembros del equipo artístico le ayudó a levantarse de inmediato para que continuara el show, pese a que la artista se notó asustada ya que estaba con unos tacones altos.

Hasta el momento Dua Lipa no se ha pronunciado al respecto y solo se animó a compartir imágenes de su show como su paseo por Italia.

Dua Lipa y Calvin Harris lanzaron su segunda colaboración

Dua Lipa y Calvin Harris compartieron la semana pasada un nuevo single en colaboración llamado Potion.

La pareja trabajó previamente en el éxito de One Kiss en 2018, que pasó múltiples semanas en la cima de la lista de singles y que en Europa resultó ser l"a canción del verano".

Harris compartió en TikTok un nuevo video de sí mismo trabajando en la canción y acordando con Dua Lipa para que cantara en ella.

Al preguntarle a Lipa por FaceTime si quería colaborar en el tema, respondió que "definitivamente" quería participar.


Contenido patrocinado

Compartir