Noticias

"That '90s Show": Elenco original de "That '70s Show" confirma su regreso a la secuela de Netflix

Los protagonistas de la exitosa serie de Fox retomarán sus icónicos papeles como Eric, Donna, Fez, Jackie y Michael Kelso a That '90s Show.

Edecio Brito Adrián |

That 70s Show

That 70s Show

That '90s Show, la secuela de That '70s Show en Netflix, no solamente tendrá a Kitty y a Red Foreman como parte de su elenco principal, si no que se confirmó que todo el grupo de amigos de la serie original regresarán a la continuación de la exitosa serie.

Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher cerraron acuerdos para repetir sus icónicos papeles como Eric Forman, Donna Pinciotti, Fez, Jackie Burkhart y Michael Kelso, reveló Variety.

Pero eso no es todo, la serie que ya comenzó a filmarse estrenó el primer vistazo de los nuevos capítulos en donde aparecen Debra Jo Rupp (Kitty) y Kurtwood Smith (Red), los padres de Eric (Grace).

La serie original retrataba la vida de seis adolescentes durante la década de los 70 en la ciudad de Point Place, Wisconsin, en donde se enfrentaban a hilarantes situaciones, siempre bajo la estricta mirada del padre de Eric, Red. La ficción finalizó sus transmisiones el 2006 tras 8 exitosas temporadas en Fox.

That '90s Show | Netflix

¿De qué trata That '90s Show?

La nueva serie será producida por Carsey-Werner Company, junto con los creadores de That '70s Show, Bonnie Turner y Terry Turner.

La producción de Netflix comienza en 1995, 15 años después del final de la serie original.

"Ambientada en Wisconsin en 1995, That '90s Show sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la vigilancia. el ojo de Kitty y el severo resplandor de Red".

La temporada 1 comenzó la producción en febrero y consta de 10 episodios. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

Lo más reciente

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.