Noticias

¡SUPERNOVA celebra sus 20 años en Blondie!

La icónica banda pop chilena celebrará sus 20 años de trayectoria con un show exclusivo en Blondie. Las entradas ya están disponibles.

Supernova2
CNN

La banda ícono del pop chileno, cierra en grande su gira aniversario de 20 años con su público más fiel en Blondie el sábado 11 de junio a las 21:00 horas.

Una de las bandas chilenas más importantes

SUPERNOVA, es una de las agrupaciones más populares y queridas de Chile, eso no cabe duda. Con un recorrido de norte a sur han llevado la nostalgia en una carrera que lleva dos formaciones y dos décadas de historia; que hoy tiene como protagonistas a Coni Lewin junto a Coni Lüer. La agrupación posee canciones emblemáticas de una juventud ya adulta como “Maldito Amor” o “Sin ti soy un fantasma”.

Tras la pandemia todo se congeló para la banda, pero en este regreso paso a paso, SUPERNOVA nos invita a un show imperdible en el mítico Club Blondie del metro ULA. Este contará con un aforo pertinente a la pandemia, lo que hace aún más especial este regreso a los escenarios, por lo menos en Santiago.

Pero no hay deuda que no se cumpla y SUPERNOVA celebra tirando la casa por la ventana el sábado 11 de junio en Club Blondie a las 21:00 horas con un show para mayores de 18 años junto a todos sus más emblemáticos hits.

La venta será solo digital y respetando las indicaciones actuales del Minsal, disponibles bajo sistema Passline y sus medios asociados. Donde la entrada general actualmente es de $15.000 y un especial Meet & Greet antes del show a $20.000; a quienes adquieran esta entrada podrán compartir con la banda, sacarse fotografías con la agrupación e incluso firma de autógrafos.

SUPERNOVA en los 90'

Con su álbum debut homónimo lograron encabezaron las listas de ventas de Chile a finales de 1999. De este disco se desprenden exitosos sencillos como "Maldito amor" y "Tú y yo"; el primero de estos a su mayor éxito comercial alcanzado por alguna de sus canciones, llegando al número uno en el país y convirtiéndose en un icono de la música popular chilena, además de ser llamado como el gran "placer culpable" de la música nacional.

El disco fue certificado en el año 2000 con doble disco de platino por sus grandes ventas que llegaron a superar las 45 mil copias y con esto el grupo fue catalogado como el primer proyecto de música pop creado en chile que logró éxito masivo.


Contenido patrocinado

Compartir