Noticias

¿Quién es la famosa que habría rechazado a Elon Musk?

La cantante habría rechazado la invitación a salir del multimillonario en la Met Gala. Sin embargo aún se desconoce si esto realmente pasó.

Sky Ferreira
Getty Images

Hace unos días salió el rumor de que Elon Musk habría invitado a Sky Ferreira en una cita. Esto, luego de supuestamente haber pedido ser sentado junto a Ferreira en la Met Gala de este año. Pero, ¿esto ocurrió realmente o son sólo rumores? Y probablemente aún más importante, ¿Quién es Sky Ferreira?

Sky Ferreira

Lo cierto es que Sky Ferreira ha estado en el ojo público por bastante tiempo. La cantante estadounidense se hizo conocida mayoritariamente en 2013 en Tumblr y por su álbum debut 'Night Time, My Time'. De hecho, este ha sido nombrado por medios como Pitchfork como uno de los álbumes más influyentes e importantes de la década.

Ferreira es una artista particular. No le gusta trabajar en los tiempos de otros y sólo le gusta lanzar música en la que realmente cree. Por eso, la cantante no ha sacado música desde su aclamado álbum debut. Sin embargo, tiene un espacio guardado entre las artistas más importantes hoy en día.

¿Por qué Sky estaba en la Met Gala? Bueno, aunque no es 100% seguro, la cantante estaría próxima a lanzar música (finalmente). La estadounidense ha estado realizando entrevistas y promos, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Esta podría ser la razón por la cual fue invitada a la exclusiva velada.

¿Rechazó realmente a Elon Musk?

De acuerdo a un rumor esparcido en redes sociales por una cuenta de chismes, Ferreira habría declinado la invitación a salir del multimillonario por parte de su equipo.

Sin embargo, todo parecería indicar que el rumor es falso. Esto pese a que existe una foto de los dos sentados juntos en la Met Gala. Y es que la madre de Musk salió a defender a su hijo y aseguró que jamás invitó a la cantante a salir. "No había equipo. Yo estaba con Elon. Asi que NO", señaló la mujer.

Luego de esto, el mismo Elon compartió un tweet explicando que todo era un mal entendido. "Esta noticia fue hecha por una cuenta de parodia, pero fue tomado por un medio serio y por tendencias de twitter (suspiro)", escribió Musk.


Contenido patrocinado

Compartir