Noticias

Misión Imposible 7: Tom Cruise salta desde una montaña en el primer tráiler

La famosa franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise presentó el primer tráiler de larga duración de su séptima entrega.

Mission Impossible 7

Durante los últimos meses mucho se ha hablado acerca de Misión Imposible 7. La cinta protagonizada por Tom Cruise lleva varios años en desarrollo y se ha convertido en una de las más esperadas del 2022.

La película de la famosa saga de acción ha tenido que enfrentar diversos retrasos en su fecha de estreno debido al Covid-19 y a problemas dentro de los sets de filmación. Algo que cada vez se ve más lejano.

Esto luego de que Paramount Pictures estrenará el primer tráiler de larga duración de la nueva entrada de la franquicia. El clip de más de 2 minutos de duración adelanta parte de la trama del film.

Cómo no podía ser de otra forma, el video está protagonizado por Cruise quien regresa a su personaje luego de años. Sin embargo, parece que los años no han pasado, ya que el estadounidense sorprende con una serie de secuencias de acción de alto impacto.

"Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad, los conceptos de lo correcto y lo incorrecto para todos en los siglos venideros. Has estado luchando para salvar un ideal que no existe, nunca existió. Tienes que elegir un bando", se alcanza a escuchar el tráiler.

Misión Imposible 7

Cabe destacar que esta no es la primera vez que tenemos noticias sobre Misión Imposible 7. Esto debido a que solo un par de semanas se confirmó el titulo oficial y la fecha de estreno de la cinta.

La película bautizada cómo Mission Impossible: Dead Reckoning Part One en Estados Unidos tiene programado su estreno para el próximo 14 de junio del 2023.

Sin embargo, cabe destacar que esta será la primera parte de esta séptima entrega de Misión Imposible. Esto debido a que un segundo capítulo de la franquicia ya está casi lista para ser despachada a los cines en los próximos años.


Contenido patrocinado

Compartir