Noticias

Confirman que Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación de lujo tras cachetada a Chris Rock

Will Smith espera, según la fuente del medio que revela esta situación, volver a tiempo para salvar su carrera y su reputación.

Will Smith (4)
Getty Images

Tras la agresión a Chris Rock en los Oscar de este año, Will Smith buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una clínica de rehabilitación para famosos. El actor estadounidense fue el protagonista indiscutido de la noche de los premios de la Academia cuando cacheteó al comediante  después de que éste hiciera una broma sobre el pelo rapado de la mujer del actor, Jada Pinkett Smith, que padece alopecia.

Este momento tuvo tal repercusión que, según informa el diario británico The Sun, el artista pasará un tiempo en una clínica de rehabilitación. "El impacto de la reacción ha golpeado fuertemente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés", explica el diario.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera. Es un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos; él hará un gran examen de conciencia y resolviendo cómo puede seguir adelante", comunicó la publicación.

Will Smith espera, según la fuente del medio, volver a tiempo para salvar su carrera y su reputación. Recordemos que, tras la disculpa oficial, el actor ya ha sido despedido de la Academia tras la agresión.

"Renuncio a mi membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Sceptaré cualquier otra consecuencia que la dirección considere apropiada", dijo Will Smith en un comunicado.

Jada Pinkett Smith

Por otra parte, una fuente cercana a US Weekly informó que Jada Pinkett, su señora, no está contenta con la forma en que su marido reaccionó. La fuente informó a la publicación de que la cachetada de Smith a Rock «fue en el calor del momento» y que él «reaccionó de forma exagerada», de lo cual la pareja está totalmente «de acuerdo».

 


Contenido patrocinado

Compartir