Noticias

¿Quién mató a Sara?: Revelan tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

El clip muestra algunos de los misterios que serán revelados en la nueva temporada de "¿Quién mató a Sara?

Francisco Trejo |

¿Quién Mató A Sara

¿Quién Mató A Sara

Uno de los fenómenos más vistos del streaming latino está de vuelta. Se trata de ¿Quién mató a Sara?, serie que el año pasado rompió todos los récords de reproducción en Netflix.

El show, escrito por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela, acaba de anunciar que volverá para una tercera temporada. Un regreso que volverá a las pantallas de la gran N en breve.

Es por esta razón que la compañía estrenó el primer tráiler de lo que será la tercera temporada del show. El clip, que dura más de un minuto de medio, nos muestra los misterios que revelará la serie en estos nuevos episodios.

En este podemos ver a algunas de las caras conocidas de las temporadas anteriores. Destaca la presencia de la mismísima Sara y de gran parte del cada vez más complicado clan familiar Lazcano.

Fecha de estreno y nuevos detalles de la tercera temporada ¿Quién mató a Sara?

Junto con el tráiler la compañía también anunció nuevos detalles sobre lo que será esta tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Dentro de lo más destacado se encuentra la sinopsis oficial de este nuevo ciclo de episodios.

"Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?", dice el texto.

Cabe destacar que ya el año pasado se confirmó que un destacado actor internacional se uniría al rodaje. Nos referimos al francés de Jean Reno quien ha brillado en populares cinta como El perfecto asesino o Los visitantes.

Para acabar con el misterio, Netflix también se refirió al estreno de la temporada dando a conocer la fecha de publicación de la misma. La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? llegará el próximo 18 de mayo.

Lo más reciente

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.

Con fuerte baja de la parafina, ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 18 de diciembre de 2025

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de diciembre.