Noticias

Jack White reveló el consejo musical que le dio Prince

El músico de The White Stripes recordó una conversación donde Prince habría alabado su talento para la guitarra.

Jack White Prince

Ya han pasado más de 5 años desde el sensible fallecimiento de Prince. La leyenda de la música falleció luego de sufrir una sobredosis de fentanilo, dejando una imborrable marca en el mundo de la música.

Sin embargo, el tiempo no ha dejado que su figura sea eliminada. Es por esta razón que el cantante es aún una de las máximas inspiraciones de nuevos y veteranos músicos.

Este es el caso de Jack White. El guitarrista estadounidense desclasificó en una reciente entrevista una de las últimas conversaciones que tuvo junto al astro del R&B.

El exintegrante de The White Stripes contó que pudo compartir junto a Prince y que durante la conversación habrían intercambiado consejos musicales. Una confesión que junta a dos leyendas de la música.

El consejo que le dio Prince a Jack White

El guitarrista estadounidense conversó junto a Zane Lowe en el episodio más reciente de su podcast. Fue aquí donde recordó un concierto donde asistió y se encontró junto al mismísimo Prince.

Fue ahí donde intérprete de Purple Rain se le habría acercado para comentar la canción que White había hecho para la saga James Bond: Another Way To Die.

"La frase que me había dicho era como, ‘Nadie te va a decir cómo tocar tu guitarra, Jack’. Y habló sobre la canción de James Bond que acababa de hacer", contó Jack White sobre su encuentro con Prince.

"Él dijo: ‘Realmente me gusta’. Y yo dije: ‘Oh, eso es genial. Porque algunas personas, es como hacer una canción para los fanáticos de Star Wars o algo así. Te estás arrojando al mar de... Es una pista muy divisiva'. Y él dice: 'Oh, pensé que era muy fuerte'", agregó.

Además, White también se refirió a su presente musical. Sobre este comentó que está trabajando en nuevas canciones con Jay-Z que podrían salir a la luz muy pronto.


Contenido patrocinado

Compartir