Noticias

Internet se acaba de dar cuenta de por qué los hijos de Will Smith se llaman Jaden y Willow

Will Smith y Jada Pinkett Smith se han robado toda la atención luego de la 94ª edición de los Premios Oscar.

Will Smith (3)
Getty Images

Internet se ha enterado por qué Will Smith y Jada Pinkett Smith llamaron a sus hijos Willow y Jaden.

Smith y Pinkett Smith se han robado toda la atención luego de la 94ª edición de los Premios Oscar. Ahí, Smith subió al escenario no sólo para aceptar su premio al Mejor Actor, sino para dar una cachetada a Chris Rock por su "broma" sobre la falta de pelo de Pinkett Smith.

Mientras que la reciente revelación de un usuario de Twitter es dolorosamente obvia una vez que se piensa en ello, Internet se ha quedado asombrada por la explicación de por qué sus hijos se llaman como se llaman.

En un post que ya ha sido borrado, una usuaria de Twitter llamada Shek detalló que se dio cuenta de que los nombres de los hermanos son un juego de palabras con los de sus padres.

Otro usuario escribió: "Hoy tenía los años que tengo cuando me di cuenta de que los nombres de Jaden y Willow Smith son sólo los nombres de sus padres en diferentes formas???? Adiós".

"Me siento tan tonto por haberme dado cuenta de que los nombres de Willow y Jaden Smith son sólo variaciones de los nombres de sus padres", comentó un tercero.

Willow es una cantante y actriz de 21 años que protagonizó junto a su padre la película I Am Legend (2007).

Jaden también apareció en una película junto a Smith en En Busca de la Felicidad (2006)..

¿Qué te parece la "creatividad" de Will Smith y Jada? Smith también tiene un hijo, Willard Smith III, conocido como Trey Smith, con la actriz convertida en estrella de los realitys y ex esposa Sheree Zampino.


Contenido patrocinado

Compartir