Noticias

Adulto mayor muere atacado por su propio perro en Maipú

Tras conocerse los hechos, el canino fue encerrado a la espera de la intervención de un veterinario.

Equipo Concierto.cl |

PDI

PDI

Durante la noche de este sábado, un perro de raza akita atacó a su dueño en el patio de su casa hasta quitarle la vida. Se trata de un hombre de 67 años de edad quien murió por el ataque del canino directo al cuello.

El hombre murió atacado por su perro en su vivienda, ubicada en las calles Segunda Transversal con Pasaje Primero de Mayo. En el lugar, estaban dos niños de seis años quienes escaparon ilesos del ataque del perro.

Los niños se habrían refugiado en casa de unos vecinos cerca de las 17 horas, recoge radio ADN.

"Alertaron al personal de Carabineros que pasaba por el lugar, sobre una situación en un domicilio particular. Un dueño de casa, un hombre de 67 años había sido atacado por su propio perro", dijo un funcionario de la Policía de Investigaciones.

"Hasta el momento no se maneja alguna situación puntual, sino por información de familiares y amigos. Se desconoce las causas por las que el perro atacó al hombre", sumó.

El perro del ataque fue encerrado

Tras el ataque que acabó con la vida del señor en Maipú, el perro fue encerrado a la espera de la intervención de un veterinario. El animal fue sedado en el mismo domicilio por un profesional.

Además de la policía, al lugar llegaron trabajadores de la Municipalidad de Maipú.

Al cierre de esta publicación, se desconocían las razones por las que el perro atacó al hombre en Maipú.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.