Noticias

William Hurt fallece a los 71 años

Recientemente, William Hurt tuvo un segundo aire al ser parte de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Thaddeus Ross.

William Hurt
Getty Images

William Hurt ha fallecido justo una semana antes de cumplir 72 años, reporta Deadline.

El hijo de William Hurt, Will, ha publicado hoy que su padre ha muerto. En mayo de 2018 se anunció que el actor tenía un cáncer de próstata terminal que se había extendido a los huesos.

"Con gran tristeza, la familia Hurt llora el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de su 72º cumpleaños. Murió en paz, entre la familia, por causas naturales. La familia pide privacidad en este momento", escribió su hijo.

Hurt tuvo tres nominaciones consecutivas a los premios Oscar como mejor actor a mediados de la década de 1980. Entre ellas se encontraban Kiss of the Spider Woman (1985), Children of a Lesser God (1986) and Broadcast News (1987). Ganó con la primera.

Más recientemente, Hurt tuvo un segundo aire al ser parte de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Thaddeus Ross. El personaje de Ross apareció en cinco películas de Marvel, incluyendo El increíble Hulk, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, y Black Widow.


Contenido patrocinado

Compartir