Noticias

"Welcome To Derry": El payaso Pennywise tendrá su propia serie de televisión

Pennywise será el protagonista de una serie que mostrará sus inicios y los motivos que lo llevaron a convertirse en el payaso más aterrador del cine.

Francisco Trejo |

IT

IT

Las últimas películas de IT se convirtieron en un verdadero fenómeno de culto. Las cintas, basadas en el libro del mismo nombre de Stephen King, trajeron de vuelta el terror a las salas de cine de todo el mundo.


Desde el estreno de la última cinta ya han pasado casi tres años, pero el miedo sigue presente en las cabezas de millones de personas. Sino que le pregunten a los ejecutivos de una nueva serie de televisión.

Esto porque se acaba de confirmar que Pennywise, el payaso más aterrador del cine, volverá a la pantalla chica. Esta vez en una secuela que lo tendrá una vez más como protagonista.

La serie contará la historia del hombre detrás del monstruo. Hasta la fecha son pocos los detalles que se saben de este proyecto, pero lo que se ha revelado promete mucho.

Welcome to Derry: la serie del payaso Pennywise

¿A quién no le gusta una buena historia de origen? La propuesta ha servido para conocer en mayor profundidad a villanos como el Joker y esta vez será el turno de Pennywise.

Esto porque una nueva serie de contará la historia previa del payaso. El show, como no podía ser de otra forma, será emitido por HBO y HBO Max, todo con un equipo de producción de lujo.

Según lo informado hasta la fecha, la serie llevará por nombre Welcome to Derry o Bienvenidos a Derry en español. Esta mostrará el recorrido del villano desde los años 60 hasta los acontecimientos de la primera nueva película de IT (2017).

Andy Muschietti, director de las dos cintas de remake de la franquicia, será uno de los productores ejecutivos de la serie. Barbara Muschietti y Jason Fuchs desarrollaron la historia con Fuchs como principal escritor del guion.

Hasta el momento el proyecto no se ha materializado y todavía no existe un primero episodio piloto. Sin embargo, todo las expectativas están bien altas.

Lo más reciente

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.