Noticias

VIDEO // La escena eliminada de The Batman en la que dialogo con el Joker

Quienes pudieron resolver un trío de acertijos hoy en un sitio web afiliado a The Batman tuvieron acceso a una escena eliminada de la película.

The Batman

Todos tenemos nuestras cicatrices, pero parece que el nuevo Joker tiene más que la mayoría.

Los fans que pudieron resolver un trío de acertijos hoy en un sitio web afiliado a The Batman, www.rataalada.com, tuvieron acceso a una escena eliminada de la película de Matt Reeves. En la escena, el Batman de Robert Pattinson se encuentra con el Joker de Barry Keoghan. El villano de Keoghan señala que es su "primer aniversario", lo que implica que él y el murciélago se enfrentaron durante el primer año de Bruce Wayne bajo la capucha.

Está por ver si el Joker aparece en la secuela de The Batman de Reeves o en el spin-off de HBO Max sobre Arkham Asylum. Mira la escena a continuación:

HBO Max

Tal y como lo recoge el portal especializado Deadline, Warner Bros. hará efectivo el acuerdo que firmó con HBO -de conceder una exclusividad de 45 días en cines a todas sus películas durante el 2022- razón por la cual The Batman llegará más pronto de lo que pensamos a la pantalla chica.

Así pues, considerando que The Batman llegó a las marquesinas el pasado 3 de marzo, eso nos deja con que su estreno en la plataforma de HBO Max será el próximo 19 de abril.

«Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max», dijo Jason Killar de Warner Media.

Sin embargo, aún no existe un anuncio formal por parte de HBO que confirme la llegada de The Batman a su plataforma.

The Batman acumula ya unos ingresos mundiales de 485 millones de dólares y el viernes 18 de marzo realizará su debut en los cines chinos.


Contenido patrocinado

Compartir