Noticias

¿Vendrá a Sudamérica? Lady Gaga anunció su gira "Chromatica Ball Tour"

Aunque aún no se ha confirmado, trascendió que el equipo de Lady Gaga también está en conversaciones para visitar América Latina con esta gira.

Lady Gaga

Lady Gaga tenía pendiente con sus fans una gira en 2020 para promocionar su álbum Chromatica. Sin embargo, la pandemia de coronavirus se puso por medio y la estrella estadounidense se centró en otros aspectos de su carrera, aplazando el tour hasta nuevo aviso.

Ahora, dos años después, Lady Gaga retoma la gira. Lo hace a través de la Chromatica Ball Tour, que tiene planeado comenzar en Europa en julio y que continuará en Norteamérica en agosto.

La estrella del pop anunció en sus redes sociales las nuevas 15 fechas en las que consistirá este tour mundial.

Lady Gaga actuará solo en arenas (es decir en estadios con alta capacidad de aforo), pasando solo por catorce ciudades. En Europa, Lady Gaga estará en Suecia, Alemania, Francia, Reino Unido y Países Bajos., recoge Los40.

Aunque aún no se ha confirmado, trascendió que el equipo de Lady Gaga también está en conversaciones para visitar América Latina con esta gira.

Chromatica de Lady Gaga

Ganadora de varios Grammy, Oscar, Globo de Oro, BAFTA y American Music Awards, Lady Gaga es una de las mujeres más poderosas, respetadas y aclamadas en la industria.

Debutó oficialmente en 2008 con The Fame y desde ahí ha logrado varios #1 y elevar su voz para resaltar la comunidad LGBT y la libertad sexual de las mujeres.

Después de ARTPOP, un álbum que según ella prefiere olvidar, se había apagado un poco esa Gaga extravagante, bailarina y colorida para darle paso a una cantante más sobria, honesta en sus letras e introspectiva.

A juicio de la artista, Chromatica es un proyecto que va más allá de la música y se describe como un nuevo universo para explorar con todos los sentidos.


Contenido patrocinado

Compartir